Apología de Hulk

La rabia es un arma poderosa que puede transformar la realidad de las personas de un momento a otro, sin embargo, se le teme, creemos que debemos evitarla a toda costa: “la rabia es mala”, “los perros tienen rabia”. Es una emoción que se tiende a aplastar, ignorar y lo quieran o no los pacifistas, vive latente en cada uno de nosotros.
La rabia bien utilizada puede ser un levanta muerto natural cuando la tristeza o sequía creativa han invadido tu cuerpo. Lo que me da rabia de esta sociedad puede ser la excusa para atrevernos a hacer algo al respecto; lo que te da rabia de tu familia es la pista de lo que puedes mejorar de ti mismo (dando el ejemplo contrario); la rabia de nuestra cobardía puede recordarnos obrar a pesar del miedo.
Pensar en las cosas que te parecen injustas puede darte el poder de despertar tus convicciones, de sostener esa actitud de firmeza que siempre quisiste tener. La rabia es una chispa, un recordatorio de lo que realmente nos importa; como todo en la vida puede ser perjudicial o benéfico dependiendo de su uso, pero eso ya depende de cada uno.

“Pueden llamarte lo que quieran. Salvador. Destructor. Lo único que importa… es lo que eliges”
El increíble Hulk

4 comentarios sobre “Apología de Hulk

  1. ¡Una entrada controvertida! Nada buena es la rabia, que por analogía puede ser el odio por el otro o diferente, Así esta el mundo en que vivimos…despersonalizados y en donde se prioriza el ya! a costa de lo que sea. No hay disfrute el pensar que la rabia puede generar la “chispa” para combatir nuestra propia mediocridad. Disculpa, es mi opinión personal, pero al escribir, además somos comunicadores de nuestros pensamientos, hacia quienes nos leen. Soy solo un hombre, con transito en la vida y he enfrentado infinidad de circunstancias, pero no fue la “rabia”, lo que me hizo superarlas, Fue creer en mi interior y saber sortearlos no siempre de la misma manera, pero con convicciones suficientes para preferir siempre, el “ganar-ganar”. Un cordial saludo,

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s